Sobre mí

 
Nací en la recta final de la década de los años ochenta en Chiva, municipio valenciano de ubicación privilegiada, frontera entre el interior que se abre paso con la Sierra de los Bosques y el litoral valenciano que aún respira la brisa del Mar Mediterráneo. 

Militante de base desde la adolescencia, por vocación y para siempre, en el margen izquierdo de la historia. Diplomado en Magisterio de Educación Primaria también por vocación y absoluta creencia en la cultura y en la educación como solución definitiva.

Actualmente soy parte del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Chiva; por segunda vez. A lo largo de los cuatro años de la primera etapa, entre 2015 y 2019, fuí Concejal de Cultura, Educación e Igualdad, desarrollando el plan Chiva Adelante; en esta segunda etapa, tras las elecciones municipales de 2019 y hasta 2023, lo soy de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad, área en la que estoy impulsando la estrategia Chiva Urban LAB. En el plano orgánico, mi militancia de base está en Chiva Unida EUPV-IU y en Ágora CCPS Chiva, aunque también formo parte del Consejo Político Nacional y la Comisión Ejecutiva de Esquerra Unida, así como, de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida.